Más de 10 mil personas disfrutaron del Festival “Argentina Canta”

La localidad de Mar de Ajó vivió el último sábado una noche única con el “Festival” Argentina Canta, que unió sobre el escenario a grandes artistas de nuestra música.

 

En este sentido, el público disfrutó de una nueva jornada musical gratuita organizada en conjunto entre la Municipalidad de La Costa, el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

DSC00805

Durante las dos horas en las que se extendió el recital gratuito, artistas de la talla de Pedro Aznar, Javier Calamaro, Teresa Parodi y Diego Frenkel, cautivaron al público que se acercó masivamente al escenario ubicado en la Costanera de Mar de Ajó.

 

El momento más emotivo de la noche se dio cuando el grupo de artistas homenajeó al «Flaco» Spinetta, con una versión de la canción «Seguir viviendo sin tu amor».

 

Cabe señalar que el Festival Argentina Canta fue televisado en vivo y directo para todo el país a través del canal 360TV, y para todo el mundo, por medio de la web: www.igualdadcultural.gob.ar