Se descompensó y embistió a un auto estacionado

      Comentarios desactivados en Se descompensó y embistió a un auto estacionado

choque en san bernardo - embistió auto estacionado

Carlos de aproximadamente 60 años, circulaba por Tucumán y Andrade, en la localidad de San Bernardo, cuando perdió el conocimiento y embistió a un automóvil estacionado.

El hombre es un residente local y tras el impacto sufrió traumatismo y lesiones leves en la pierna. Fue socorrido por Bomberos Voluntarios y llegó al hospital con hipertensión y taquicardia, según le confirmó a MDA Noticias una fuente cercana a Carlos. Alrededor de las 19 fue dado de alta.

El conductor del Renault Sandero gris que chocó al vehículo Renault 19, solo recuerda que esquivó dos pozos.  No recuerda cómo se produjo el choque ni de la llegada de los bomberos que lo rescataron. Luego recobró la conciencia en el hospital. Ya en el nosocomio se le realizó una tomografia y al percibir que estaba todo bien se le dio de alta con reposo estricto en la casa cerca de las 19, según la fuente cercana consultada. En este momento Carlos solo tiene dolores producto del choque pero se encuentra estable.

accidente en san bernardo - andrade y tucuman

El hombre que manejada el Sandero patente HXC 697, al impactar contra el Renault 19 patente AAD 433, ocasionó que el vehículo se levantara y quedara sobre dos ruedas, sin embargo no llegó a volcar y cayó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

El coche estacionado es de uno de los integrantes del Circo del Sur, que presenta su espectáculo en Avenida San Bernardo y Tucumán. La persona había dejado su auto en Andrade y Tucumán ya que vivía en la cercanía.