Se pospuso hasta la semana próxima la presentación de Coro y el Ballet Municipal

      Comentarios desactivados en Se pospuso hasta la semana próxima la presentación de Coro y el Ballet Municipal

El Director del Coro Municipal de La Costa, Marcelo Rodríguez, le adelantó a Radio Noticias Web que por problemas técnicos la gira conjunta del grupo vocal y el Ballet Municipal comenzará el miércoles 16 en Lucila del Mar.

coro-

Finalmente el Coro Municipal comenzará la semana próxima una serie de presentaciones junto al Ballet Internacional de La Costa a través de las cuales recorrerán el partido con su arte en el canto y la danza.

“Estamos contentos de poder hacerlo”, aseveró Marcelo Rodríguez y remarcó que en esta oportunidad el show consta de pequeñas presentaciones de cada uno. En el futuro se espera que ambas instituciones culturales trabajen juntas en un mismo espectáculo.

El Coro continuará con su repertorio de música popular con la intención de que cada persona se sienta reconocida en las canciones elegidas. Se podrá escuchar desde música ciudadana de Buenos Aires, pasando por folklore hasta incluso canciones en idiomas de pueblos originarios de nuestro país.

La primera presentación será entonces en Lucila del Mar el próximo miércoles 16 alrededor de las 22 con acceso libre y gratuito.