Caso Jerez: mañana comienza el juicio y declarará Viviana Zubiaurre

MDAN Avatar FB

Este viernes a partir de las 8 de la mañana se dará comienzo al juicio oral y público por el caso de Rubén Dario Jerez, en donde 7 personas estás acusadas de encubrir la desaparición de Jerez. Mañana empezarán a declara los citados como testigos y la gente que pueda aportar y confirmar datos, específicamente, estará en el estrado Viviana Zubiarre, la esposa de Jerez y otras 29 personas más, lo que posiblemente extienda la primer jornada hasta altas horas de la noche.

El tribunal Nº2 funciona, donde se realizará el juicio, es un hogar adaptado para hacer las veces de tribunal e impartir juticia y quedará chico por la cantidad de gente que vendrá. Por ese motivo se pidió la solicitud del tribunal grande de Dolores pero fue denegada, según informó el móvil de www.radionoticiasweb.com.ar, Ricardo Carugatti, desde el lugar de los hechos.

«Se está volteando una pared de durloc para ampliar el tribunal. El ingreso es muy estrecho. El lugar es muy pequeño y el público está a centímetros de los acusados», comentó el periodista enviado.

Habrán 24 jornadas de debate y la policía está intentando organizar el lugar, los días, horarios y citatorios de las más de 400 personas.

Lee la nota completa en Radio Noticias Web – Hacé click acá