Coro Municipal: Ensayo abierto y audiciones

Marcelo Rodríguez, Director del Coro Municipal de La Costa, anunció que este miércoles se realizará un nuevo ensayo abierto del grupo vocal y además recordó que en marzo comenzarán las audiciones para la incorporación de nuevas voces.

La integración de quienes componen el coro siempre es muy dinámica y va variando en el tiempo, sin embargo, hay un núcleo central que se mantiene y hace que todo sea posible y se interprete la idea original del grupo, comentó Rodríguez a Radio Noticias Web durante una entrevista.

“Ensayamos tres veces por semana, no aflojamos nunca, no nos para ni la lluvia”, agregó quien hace 8 años está al frente del coro de La Costa.

El Coro Municipal se ha presentado en diferentes lugares del país como Catamarca, Córdoba, Misiones, así como también en destinos del mundo como Cuzco, Ciudad del Este o Machu Pichu. “Tenemos la responsabilidad de representar a la gente de La Costa y esto exige desarrollarse al máximo”, expresó además el Director.

Este miércoles el grupo realizará un ensayo abierto a partir de las 23 en la sede del Centro Cultural Zona Sur, Espora 245, de Mar de Ajó con entrada libre y gratuita que será una excusa para que se acerquen los interesados en participar activamente del Coro Municipal ya que el 4 de marzo comenzarán las audiciones para todas las voces.

Coro Municipal convocatoria