Detenidos, secuestro de drogas y una banda delictiva investigada en La Costa

Cuatro detenidos, plantas de marihuana y otros elementos secuestrados fue el resultado de tres allanamientos realizados casi simultáneamente ayer por la noche en La Costa. Para el Jefe Distrital de La Costa, Comisario Inspector Guillermo Trangoni, los robos, perpetrados en viviendas de residentes, formarían parte del accionar de una banda delictiva que opera en la zona.

104_1636

El primero de los allanamientos tuvo lugar anoche en San Clemente en la casa de un delincuente con varias causas anteriores donde se lograron secuestrar diversos elementos que serían producto de una seguidilla de robos llevados a cabo en La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Dentro de los objetos robados recuperados se encuentra una veintena de teléfonos celulares, consolas de juegos y televisores de plasma, entre otros. Estos serán exhibidos a personas que han denunciado robos para que puedan ser reconocidos.

Además se detuvo al malhechor apodado “El Pollo” quien tiene en su haber varias entradas en la comisaría local y, según Trangoni, formaría parte de una red delincuencial que operaría en la zona.

De manera casi simultánea se llevó a cabo otro procedimiento similar en Aguas Verdes, esta vez en un domicilio en el cual la policía confiscó computadoras, otros artículos de tecnología y algunas plantas de marihuana. En efecto, se realizaron también actuaciones por infracción a la ley de drogas y el ocupante de la vivienda fue detenido.

Por otra parte, esta madrugada la policía de Santa Teresita efectuó un par de allanamientos en la localidad a causa de un asalto a una agencia de quiniela ubicada en 41 y 14. Como consecuencia fueron aprehendidos dos hombres y se secuestró material que relacionó a los arrestados con robo ocurrido días atrás.

“Todos los casos están relacionados con robos a residentes en La Costa”, afirmó finalmente Trangoni.