Día de los enamorados: «Es un momento interesante pare encontrarse con los afectos»

Dijo el Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrgio Torre. Además resaltó el concurso de Radio Noticia Web en donde mañana se regalarán cinco estadías para vos y tu pareja en la Lucila del Mar, la Capital Nacional del Amor, con traslado incluido. También por el día de San Valentín estarán Los Cafres y la Franela.

pareja playa12

Las parejas podrán disfrutar de su día en la localidad balnearia con una gran cantidad de espectáculos, entre ellos se destacan los Cafres y la Franela. Además, el 14 de febrero se sortearán 5 estadías, con traslado incluido, descuentos y promociones.

Por quinto año consecutivo la localidad bonaerense de La Lucila del Mar se convierte en protagonista, el 14 de febrero, de los festejos por el Día de San Valentín en el Partido de La Costa.

La velada en la avenida Costanera y Rebagliatti es de acceso libre y gratuito e incluye: danza, con el bailarines profesionales; música, con La Franela y Los Cafres y diferentes espectáculos para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Además, el día de los enamorados en la Costa promete ser único, porque Radio Noticias Web ya lanzó el concurso por San Valetín, en donde se regalan cinco estadías en la Lucila del Mar para dos personas, con traslado incluido. Tan solo hay que llenar un formulario que está en www.radionoticiasweb.com.ar y participas gratuitamente del sorteo que se realizará el 14 a la mañana, durante en el programa Radio Noticias Web de 8 a 11.  También hay descuentos en locales adheridos y diferentes promociones.

Hacé click acá para ver el concurso:

http://www.radionoticiasweb.com.ar/dia-de-los-enamorados/

La Lucila del Mar es el único balneario de la región que festeja en forma especial el día del amor, porque el objetivo de las autoridades del Partido de la Costa es seguir siendo la Capital del Día de los Enamorados.

El año pasado estuvo presente el Ballet Internacional de La Costa, cuyos bailarines integraron la apertura oficial del Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Para el cierre se esperaba la actuación de César «Banana» Pueyrredón, con sus éxitos «Conociéndote», «Toda una noche contigo», «Aún es tiempo de soñar», entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=hXZTZKgA4jc