En Mar de Ajó se trabaja para el inicio de clases

vuelta-a-clases

A pesar de ser feriado, los empleados de las cuadrillas municipales cumplieron con sus tareas habituales a diferencia de los empleados administrativos. “Los muchachos del galpón” como los llamó el delegado municipal de la localidad de Mar de Ajo, Adriano Yabosky, estuvieron abocados puntualmente al corte de pasto en los establecimientos educativos, limpieza, pintura y en especial en la reparación de los techos afectados por el temporal en la escuela Nº 1 a causa de una cola de tornado el 5 de Noviembre del año pasado.

En lo que se refiere a la limpieza de tanques, Yabosky aclaró que , de hace ya un tiempo, se hace cargo el consejo escolar, pero si de algún establecimiento requieren de su ayuda, se hacen presentes, como lo hicieron en un jardín de infantes del Silvio, donde realizaron trabajos de pintura en los juegos y en el zoom.

Por último, el delegado municipal en diálogo con Radio Noticias Web aclaró: ”Si algo quedara pendiente, trabajaremos a contra turno porque queremos terminar a tiempo”. Y finalizó, “deseando que las clases también comiencen a término”.