Guardavidas realizarán la clásica antorchada en San Bernardo

Será hoy a las 21 en la bajada de Falkner y se invita a los vecinos y turistas a participar del evento.

Guardavidas antorchada

La antorchada de guardavidas se realizará este sábado 23 de febrero desde las 21 en la bajada de Falkner y playa de San Bernardo. En el acontecimiento, que ha logrado convertirse en una tradición, los guardavidas de la zona se acercan con una atorcha encendida e ingresan al agua para luego salir y encender un fogón.

“El objetivo es disfrutar con la familia y la gente que está en la playa de este evento”, aseveró Darío Garay, miembro organizador.

La antorchada es además un encuentro de cierre de temporada para los trabajadores de la seguridad en playa que a partir de los próximos días irán concluyendo su trabajo y se reducirán en número ante el cierre de la temporada alta.

Escuchá la nota de Radio Noticias Web

 

1 pensamiento sobre “Guardavidas realizarán la clásica antorchada en San Bernardo

  1. juan angel

    hace muchos años que hago temporada en san bernardo, y es la primera vez que puedo ver este espectaculo, me encanto, me parecio esteticamente bello e imponente!!
    tambien devo decir que no se adbierte una movida acorde a la importancia de la tarea que realizan los omenagiados,me refiro a “publicidad-sonido-apollo de todas las fuezas vivas de la localidad” en 2014 deberia estallar””

Los comentarios están cerrados