Intenta usurpar una casa pero la descubren infraganti

      Comentarios desactivados en Intenta usurpar una casa pero la descubren infraganti

Una mujer con tres niños intentó usurpar la vivienda de Silvio Ovettini, miembro del grupo “Provincia Insegura”, tras romper un postigo.

Unos vecinos dieron aviso a la policía de Las Toninas, que se presentó en la casa, calle 44 entre 7 y 9, alrededor de las 17. El mismo Ovettini, dueño del hogar, llamó al teléfono particular del subcomisario Acosta de dicha localidad.

La mujer, oriunda de Berazategui, fue trasladada a la dependencia policial, quedó aprehendida y hoy fue llevada a la sede judicial

El subcomisaro de Las Toninas, Marcelo Acosta, sostuvo que policía puedo accionar porque encontró a la persona infraganti, realizando la usurpación y constató que la mujer quería tomar posición del inmueble en grado de tentativa.

Además, Acosta afirmó que la gente ha sido de mucha ayuda para que los oficiales pudieran actuar rápidamente en el momento que se estaba realizando el hecho. Durante el 2013, han ocurrido tres sucesos similares y los vecinos participaron de manera directa con el llamado previniendo un delito peor.

Escuchá el audio del subcomisario Acosta en Radio Noticias Web – Hacé click acá para escuchar el audio