Joven de 14 años se golpeó la cabeza en un parque de diversiones de San Bernardo

El Director del Hospital de Mar de Ajó, Julio Doelia, confirmó que un joven de 14 años recibió fuertes golpes en la cabeza el 4 de febrero en el parque Bambi, en Chiozza entre Falkner y Querini, San Bernardo y debió ser asistido. Se desconoce de qué manera ocurrió el hecho.

3837992776_14a332464f_m

Alrededor de las 00:15 del lunes pasado, el pequeño ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Por ese motivo quedó en observación e internado, según afirmó Doelia.

Luego se le realizó una tomografía computada, donde no se evidenció lesiones cráneo encefálicas, y una sutura de la parte occipital y del párpado que tenía cortado y fue contenido con curaciones Posteriormente fue dado de alta “con todos los signos de alarma” y control en el tiempo, comentó el Director.

2 pensamiento sobre “Joven de 14 años se golpeó la cabeza en un parque de diversiones de San Bernardo

  1. gabriela

    hola soy la mamá de el Joven de 14 años se golpeó la cabeza en un parque de diversiones de San Bernardo su nombre es Matias y quiero aprovechar este medio para dar las gracias a todos los que nos ayudaron desde la señora que en el parque me presto un abanico, quien me tomo de las manos y rezaba junto a mi hijo, pasando por quienes salieron a pedir ayuda, a la policía, los bomberos que actuaron rapidísimo, a quienes nos trasladaron en la ambulancia y luego preguntaron por su salud, a los médicos del hospital de mar de Ajo gracias a todos ellos y a la fuerza y valor de mi hijo Matias que se esta recuperando de apoco de ese accidente sigue haciéndose estudios y muy dolorido fue el horror mas terrible que he vivido jamas creí que nos podía ocurrir esa situación y menos en un parque de divisionales. desde ya muchas gracias a todos.

    1. Claudia

      nos alegra mucho la recuperación de su hijo, nos daría mucho gusto poder comunicarnos con ud para saber más, si quiere agréguenos en el facebook como: radionoticiasweb y nos deja por mensaje privado un teléfono para comunicarnos. desde ya muchas gracias.

Los comentarios están cerrados