La Costa brilló con la música y el baile de los carnavales

Los carnavales se vivieron a pleno durante tres días con la presencia de más de 30.000 personas en Santa Teresita que disfrutaron  de las comparsas O’Bahía, Tuyú Tuyú, el Sr. Flavio y la murga uruguaya  Agarrate Catalina.

El viernes, la gente participó de la primera jornada de los carnavales con todo el esplendor y alegría de la murga entrerriana O’Bahía que llegó a La Costa por segundo año consecutivo para contagiar el ritmo del carnaval y las ganas de bailar.

Carnavales 2

En ese sentido el intendente Juan Pablo de Jesús destacó es “un fin de semana con muchísima alegría en el Partido de La Costa” y resaltó  que vivimos “un fin de semana record con ocupación plena, donde los visitantes disfrutan mucho”.

Los carnavales se festejaron por tercera vez consecutiva y fueron pensados para disfrutar en familia ya que “nuestro perfil turístico es familiar nosotros queremos que así sea”  “que se entienda que es la casa de todos”  

Carnavales 3

Los festejos se extendieron hasta el domingo, donde la murga Agarrate Catalina cerró  la noche con su espectáculo «Fin del Mundo»donde relata la historia de la humanidad y sus periplos a través de la mirada divertida y ocurrente de las cucarachas.

“En este carnaval podemos ver como los chicos están en primera fila, no hay bebidas alcohólicas”, acá esta todo muy ordenado muy  familiar una diversión sana” concluyó el ejecutivo municipal.