La Franela y Los Cafres le pusieron música a la noche de San Valentín

VIDEOS| Las dos bandas se presentaron el miércoles en la Lucila del Mar, en la noche del día de los enamorados.

La música invadió a los enamorados que se reunieron para ver el espectáculo en la Capital Nacional del Amor.

Con una gran cantidad de gente, La Franela presentó su tema más conocido, “Hacer un puente”, entre otros. A su vez, José María de Diego, voz y Lucas Rocca, bajista de la banda, dialogaron con MDA  Noticias y ambos coincidieron en que el público fue “una fiesta”, contaron cómo fue el comienzo del grupo, cómo surgió la canción de “I love you potro” y les mandaron un saludo a los enamorados en su día.

También estuvieron Los Cafres, que hicieron vibrar a los espectadores con una gran variedad de temas y con la clásica energía de Guillermo Bonetto, su cantante. La banda está por cumplir 25 años y el bajista, Gonzalo Albornoz, comentó que están preparando un nuevo disco para festejarlos. Además contó que vio a la gente cantando y bailando y eso lo pone “muy feliz”. “Está bueno que se armen estos eventos al aire libre y gratuitos, donde puede venir toda la familia”, añadió el músico.

Por su parte, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, se subió al escenario montado en la Lucila del Mar y saludó a la gente: “Esperemos que sigan compartiendo la Costa, que sigan sintiendo este municipio como su casa y que sientan la Costa como mucho más que un amor de verano”.

También estuvo el periodista de espectáculos, Camilo García, quien sostuvo que “se emprendió un camino sin vuelta atrás, de horas, con una buena conciencia de mejorar las plazas, las calles, los barrios y mejor tratados los habitantes por el gobierno”.

En la previa al show principal, tocaron Mil Astillas y los locales, Intimuru, que hicieron bailar al público. El cantante de la banda san bernardina, Rubén Olivo, aseguró que es muy importante para ellos tocar nuevamente con Los Cafres y que siempre aprenden de ellos.

1 pensamiento sobre “La Franela y Los Cafres le pusieron música a la noche de San Valentín

  1. Liliana

    Estuve con mi marido y mi hijito el dia de los enamordos viendo los recitales y me encantó. Estuvo todo muy lindo y muy bien animado. Felicito al intendente y le pido que para la proxima ponga algunas sillas para los discapacitados como yo, las embarazadas o padres con niños pequeños y los ancianos
    Lastima que no pude llevarme una remera de las que regalaban pero me llevo el mejor de los recuerdos de mi mini vacacion. Seguro que volvemos el año que viene. Sigan asi

Los comentarios están cerrados