Las Toninas disfrutó su 8º Encuentro de Circo

Payasos, acróbatas y malabaristas se dieron cita durante dos noches consecutivas en Las Toninas para recrear por octavo año consecutivo el encuentro circense que convoca a miles de chicos a disfrutar de todo el colorido del circo y sus destrezas.

6

El evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Costa tuvo lugar los días 5 y 6 de febrero en la plaza Malvinas Argentinas de dicha localidad y convocó a miles de chicos, jóvenes y adultos a disfrutar de la magia del circo.

 

Acróbatas, trapecistas, malabaristas y payasos se dieron cita como cada año para desplegar su alegría y contagiar su entusiasmo.

 

En esta oportunidad, las compañías que participaron del festival fueron Pelambre y Matambre, Semillita, Excéntrico Circo, el Mago Nico, Mario Mey, y Circo Kníbal.

 

“Todas las compañías hacen temporada en La Costa y tratamos de ir rotando todos los años para que no estén los mismos y podamos ofrecerles al público un espectáculo renovado”, explicó la coordinadora Cultura de Las Toninas, Griselda Paternó, quien destacó el “éxito” del encuentro y aseguró que la intención “es darle continuidad”.

 

Durante las dos noches, el público de Las Toninas colmó la plaza Malvinas y pudo disfrutar con una temperatura ideal de los espectáculos previstos hasta bien entrada la medianoche.