Los actores de la Comedia despiden la temporada “Locos de Contento”

      Comentarios desactivados en Los actores de la Comedia despiden la temporada “Locos de Contento”

Rubén Spinacci, Director de la Comedia Municipal de Teatro, se refirió al cierre de temporada del grupo local habló de los proyectos para este 2013.

Esta es la última semana de funciones de la Comedia Municipal de Teatro de La Costa con la obra Locos de Contento, una comedia de Jacobo Langsner, que se presentará este viernes a las 22,30.

Comedia municipal de teatro locos de contento

“El teatro es como el ave fenix, se cierra y se abre nuevamente” para el inicio de los talleres y las actividades del resto del año para cada espacio de la Comedia, comentó Spinacci y destacó que en marzo comenzarán las inscripciones en el Teatro del Sol de San Bernardo, en Chiozza 2047, para conformar los distintos grupos.

Por otro lado, es destacable que la compañía teatral se presentará en diversos puntos del país con las obras que se han podido ver durante este verano en La Costa. Así han sido invitados a La Plata y Córdoba, entre otros destinos.

“El teatro tiene esa magia que se produce en la comunicación con el otro que completa el ciclo artístico, el teatro no existe sin el público”, reflexionó el director de la Comedia sobre las vivencias del actor en el escenario. “La comunión, el ida y vuelta con el público, hace que la obra se consuma”, añadió.

En el Teatro del Sol la Comedia tendrá hoy a las 21,30 la última función del Elenkito presentando “Menbalú… sueños a domicilio” y el viernes será la oportunidad para la obra para adultos Locos de Contento.