Rompen el vidrio a «pedazos» del multimedios Opinión

Lo declaró ayer su Director, Mariano A. Bobryk a www.radionoticiasweb.com.ar. Comentó: “Nos encontramos esta mañana con un vidrio totalmente roto, a pedazos”, que pertenecía a la parte de la radio, específicamente la sala de locutorio. Además calificó el hecho como “un atentado a la libertad de expresión”.

fotoxnota

El suceso ocurrió ayer por la madrugada en el edificio del multimedios Opinión, ubicado en la localidad de San Bernardo, Av. San Bernardo entre Calle 21 y 22, cuando un grupo de personas, no identificadas, atentaron contra uno de los vidrios. Arrojaron tres piedras de gran tamaño y se dieron a la fuga. Solo se registró la rotura del cristal. Aproximadamente a las 8:10 se tomó conocimiento de lo sucedido. En el lugar había dos vidrios, solo rompieron el que no estaba protegido por la seguridad, de tal manera que no se activó la alarma y no hubo datos adicionales para la investigación.

El Director, sostuvo que no ha tenido ningún tipo de dificultad ni sospecha quien podría ser el agresor, pero aseguró que se encuentra “golpeado” por la intimidación: “Creo que no me la merezco ni ninguno de los que trabajan en periodismo”.

“No estamos en un lugar céntrico donde pasa cualquier pibe y te tira una piedra”, declaró Bobryk, y agregó: “Creemos que estamos empezando un año político y sabemos que siempre trae cierta cosa”.

Por último, sostuvo: “cualquier cosa que pase, aunque sea insignificante, provoca que estemos trabajando mal, no nos dejar trabajar, hay que repudiar públicamente”.

Escuchá el audio en Radio Noticias Web – Hacé click acá para escuchar el audio