Hoy la maratón La Costa Corre: «La gente se está dando cuenta de la importancia de hacer deporte»

Comentó Sergio Tatarin, organizador del evento y parte de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa.   «Hubo 600 participantes en la maratón de San Bernardo, 1500 en Costa del Este y una cifra similar en «Argentina Corre», a la gente le gusta mucho estas actividades».

Hoy, la localidad de Aguas Verdes será sede de la última fecha del Circuito de Maratones “La Costa Corre”.

maraton

«La inscripción (gratuita) va a ser como las fechas anteriores, en el lugar de la partida: Costanera y avenida Fragata Sarmiento. Desde la 11 de la mañana, aproximadamente, vamos a estar haciendo las inscripciones, ya sea la de la carrera de 5 kilómetros o la de 10», confirmó Tatarin.

Además, habló sobre el el auge de las carreras de calle: «Es algo que se está viendo en todo el país. Gracias a Dios la gente se está dando cuenta de la importancia de hacer actividad física».

También, el encargado del evento habló de la cantidad de personas que participan de esta carrera que comenzará a las 18.30 desde Av. Fragata Sarmiento y Costanera: «600 participantes en la de San Bernardo, 1500 en la de Costa del Este y la de «Argentina Corre», a la gente le gusta mucho estas actividades».

Y añadió: «No solo nos acompañan corredores de nivel nacional sino también todo el público. En los últimos eventos toda la familia se ha acercado y participa, eso es lo que se piensa desde la Dirección de Deporte cuando se planea este tipo de actividades».

Mirá la maratón que se realizó en Costa del Este:

http://www.youtube.com/watch?v=-HT8fWJXI7U

Escuchá la entrevista al Sergio Tatarin: