Avanzan con la obra de la Escuela de Policía Juan Vucetich

      Comentarios desactivados en Avanzan con la obra de la Escuela de Policía Juan Vucetich

La obra donde funcionará en nuestro distrito el edificio de la Escuela de Policía Juan Vucetich avanza en los últimos detalles.

Así lo informó el secretario de Ordenamiento Urbano municipal, Roberto Ferreyra, quien destacó que en los próximos días se colocarán las aberturas en todo el edificio, y quedará totalmente cerrado.

escuela vucetich

“El edificio en general, el sector de aulas, secretaría, dirección y aulas especiales ya está terminado, y en esta semana están empezando a colocar las aberturas para hacer el cierre definitivo. Creemos que en los próximos días la escuela estará totalmente cerrada”, afirmó.

Además señaló que esta semana se inició la construcción del sector de vestuarios y “comenzaron las tareas de relleno para lo que será el playón deportivo, que está en la parte de atrás de la escuela y lindante a los vestuarios”.

Destacó también que una vez que se haga el cerramiento del edificio, se instalará el sistema de calefacción, y comenzarán a llevar el mobiliario, que proveerá el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Actualmente, agregó, se trabaja en la limpieza de todo el predio “para empezar con la parquización”“Si dios quiere y el tiempo nos acompaña estaremos finalizando la obra en los próximos quince días para entregársela a las autoridades del Ministerio”, concluyó Ferreyra.