Diputado Garro: “Los bonaerenses somos rehenes de una pelea interna”

El diputado provincial por el PRO, Julio Garro, fue entrevistado en Radio Noticias Web y habló sobre la actualidad legislativa y las perspectivas para un año electoral.

Garro Julio diputado pro

“La provincia hoy se encuentra en un momento de una pelea interna entre el gobierno nacional y provincial donde los rehenes somos los bonaerenses”, aseveró el diputado y remarcó que el desafío en la legislatura es sacar todos los obstáculos que se le pongan en frente a la provincia para que sus habitantes puedan vivir en una provincia al menos ordenada.

Juicios por jurado

Garro se refirió al proyecto de ley de Juicios por jurado y opinó que “hay que darle prioridad a los temas que hoy azotan la provincia como la inseguridad o la falta de recurso para enfrentar los pagos.

En ese sentido, admitió que el juicio por jurado es un proyecto que le costó mucho entender su implementación y entiende que viene a trasparentar la justicia y que se pueda aplicar esporádicamente no molesta.

“Hay más actores, otras responsabilidades, es algo que no molesta pero deja muchas dudas en cuanto a la implementación”, resumió.

En un año electoral que se plantea con bastante incertidumbre, la legislatura será un punto importante de concentración de las tensiones típicas de tal coyuntura. En efecto, Garro argumentó: “Nosotros siempre vamos a acompañar los intereses de la provincia y en varias oportunidades hemos acompañado al gobernador en ese sentido, jamás hemos puesto palos en la rueda”.

“Sea cuál sea el partido que le toque gobernar vamos a acompañar los intereses de los bonaerenses”, insistió.