El destacamento de Nueva Atlantis con teléfono fijo gracias a un vecino

MDAN Avatar FB

La dependencia policial de la zona sur de Mar de Ajó cuenta desde hace algunos días con un nuevo número de teléfono gracias al aporte de un vecino, según le dijo el Oficial Principal Ariel Garro, titular del Destacamento Nueva Atlantis, a Radio Noticias Web.

Por otro lado, Garro comentó que dentro de los trabajos de rutina el jueves 14 se realizaron 3 procedimientos en la vía pública por drogas en los que se secuestró marihuana y se aprendió a dos mayores de edad. Además se decomisó un auto cuyo conductor intentó eludir el control policial ya que no tenía licencia de conducir.

Lo propio ocurrió el sábado donde se aprehendió a un hombre mayor de edad con drogas.

A su vez el titular del destacamento aseveró que este domingo se detuvo a un hombre que circulaba en una moto y sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por una causa por robo en San Bernardo

Garro les recordó a los vecinos la importancia de llamar al 911 ante cualquier información sobre algún hecho delictivo o denuncia y aprovechó para agradecer ya que en el destacamento se habilitó un nuevo número de teléfono gracias a la donación de un vecino que se hará cargo de los gastos y es 02257 451 022.

“En lo que va de marzo realizaron 23 aprehensiones por diversas causas y delitos, 4 allanamientos positivos, secuestro de motos y autos, entre los resultados positivos del destacamento”, comentó finalmente.