Hoteleros: Buen nivel de reservas en zona centro para la Semana Santa

El Presidente de la Cámara de Hoteleros de Zona Centro del partido de La Costa, Carlos Roux, aseveró que son buenas las expectativas del sector para este fin de semana largo y que ya han un buen nivel de reservas concretadas.

Turismo

A poco de comenzar con la Semana Santa los hoteleros de zona centro se viven días con gran expectativa y con reservas concretadas para el arribo de turistas, especialmente en las categorías más altas que cuentan con servicios como calefacción y piscina climatizada, según comentó el presidente de la asociación que los nuclear, Carlos Roux. A estos los siguen los hoteles de una y dos estrellas con menor reserva pero con un buen nivel también.

Roux remarcó además que la tarifa continuó bastante plana en relación a febrero, no hubo que modificar demasiado y eso ayudó a que se tome a nuestra zona como un buen lugar para pasar un fin de semana largo a un buen precio.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Hoteleros comentó que dentro de las excursiones y atractivos para el tiempo libre la zona centro posee paseos de City Tour, El Laberinto de Las Toninas, las exposiciones en la Carabela de Santa Teresita y además suma la propuesta de Termas y Mundo Marino ubicados en San Clemente del Tuyú, entre otros.

El Laberinto es sin duda el centro de las miradas este fin de semana por la atracción que general al turismo religioso con la representación del Via Crusis viviente que tendrá como cierre este año la actuación de Vox Dei.