Juan Pablo De Jesús: “Hay que tener una visión más amplia”

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, participó este martes de la presentación de la oferta turística del distrito para la temporada de otoño, invierno y primavera 2013 donde evaluó los resultados del verano y llamó a ampliar la mirada.

Turismo Presentacion de temporada baja en la costa

“La temporada alta ha sido buena, y hay que tener una visión más amplia que la de los números en lo económico y en cantidad de visitantes, si bien nos favorecen”, aseveró el jefe comunal y agregó: “Tenemos que poner otro condimento más y analizar además cómo disfruta nuestro visitante, ese balance nos da muy positivo”.

Además destacó la presencia del partido de La Costa en los medios nacionales durante la temporada de verano: “Tuvimos 160 horas de vivo en televisión nacional”.

“Tenemos mucho para ofrecer en otoño, invierno y primavera y los visitantes lo han entendido así, sino no hubiéramos tenido un millón 800 mil visitantes en temporada baja el año pasado”, dijo durante su discurso en el Parador Municipal de Sal Bernardo.

Durante el acto se firmó además un acuerdo de precios con la empresa de transporte «Plusmar», «Mundo Marino», «Termas Marinas» y la cámara de hoteleros para brindar beneficios a los visitantes a los cuales se les sumará otros sectores.