Juan Pablo de Jesús recorrió el Centro de Diagnóstico y la ampliación en la Sala de Pediatría

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús recorrió el Centro de Diagnóstico y la ampliación en la Sala de Pediatría

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras del Centro de Diagnóstico y la Sala de Pediatría, donde se llevan a cabo tareas finales del edificio que se levanta a espaldas del Hospital municipal de Mar de Ajó.

Centro 1

El jefe comunal junto al equipo de Obras Públicas definieron detalles del hall y la comunicación entre el Centro y el hospital.

Centro 2

Cabe destacar que el Centro de Diagnóstico contará, en una primera etapa, con un salón de capacitación para profesionales, una Sala de Tomografía Computada, sectores para realizar mamografías, ecografías y extracción de sangre, áreas de cardiología, gastroenterología y hemoterapia; Sala de Rayos X y dos consultorios ginecológicos.

 

A su vez, desde el área de Salud explicaron que el nuevo edificio contará con equipamiento de última tecnología: tomógrafo, mamógrafo, eco doppler, gastroscopio, colonoscopio y broncoscopio.

 

Juan Pablo de Jesús supervisó también la Sala de Pediatría, donde se ultiman las instalaciones de calefacción y la distribución funcional del mobiliario.