La Costa como un destino de pesca para el país

El Director de Prensa de La Costa, Cristian Cardozo, invitó al lanzamiento de la temporada de pesca 2013 y reflexionó sobre la nueva campaña comunicacional para promocionar el distrito como destino de pesca.

“La pesca es sin duda uno de nuestros atractivos turísticos, forma parte del motor productivo de La Costa y su identidad”, aseveró Cardozo en declaraciones a Radio Noticias Web en referencia al lanzamiento de la temporada pesquera que tendrá la semana próxima.

“Estamos muy contentos de que el intendente haya aprobado este proyecto comunicacional para posicionar a La Costa como un destino de pesca”, dijo.

En efecto, este 16 de marzo se realizará el lanzamiento de la temporada de pesca en Mar del Tuyú, donde tiene su sede la Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA) que será parte del mismo.

En el evento se brindará información sobre las fechas de pesca y las distintas variedades que hay en nuestras costas para quienes quieran venir durante todo el año. Además habrá actividades náuticas gratuitas, recreación, excursiones, paseos embarcados, surf, música en vivo, etcétera, frente a la municipalidad desde el mediodía.

Más tarde alrededor de las 21 en la plaza ubicada en 68 y 4 se prodrá disfrutar de espectáculo de tango, humor, el Ballet Internacional de La Costa, bandas locales y el cierre con Los Charros.

“La idea es que no sólo los del partido sepamos lo que es esta actividad sino que el país se entere de que así como hay destinos fijos de pesca, en La Costa también se puede pescar durante todo el año”, concluyó el funcionario.