Los Gnomos renovaron la cesión del predio municipal de Santa Teresita

      Comentarios desactivados en Los Gnomos renovaron la cesión del predio municipal de Santa Teresita

Así es que el club de rugby seguirá presentándose en dicha localidad tras una breve reunión con el Intendente del Partido de la Costa donde se firmó del contrato.

gnomos rugby en santa teresita

Gnomos Rugby Club informó a través de un comunicado que, el lunes 4 de Marzo, en el Palacio Municipal, se firmó la renovación de la cesión del predio municipal de Santa Teresita, estuvo presente el presidente del Club, Ariel Rodriguez Quiroga, y el intendente Juan Pablo De Jesús.

El breve y simple acto se realizó ante la presencia del Director de Instituciones Intermedias, Señor Cristian Escudero y del  Secretario de Deportes Diego Pedroz.

La rubrica del contrato de cesión, se realizó luego de una charla en la que se expuso la labor de esta Institución, y también se plantearon las metas fijadas hacia el futuro. Trabajando sobre todo en la contención de los mas jóvenes a través de este deporte y sus valores, aparte de seguir incentivando la integración entre todas las localidades del Partido, hecho que se genera por que Gnomos es un Club conformado por vecinos de todo el Partido de La Costa.

A través del comunicado, el Club hace público su agradecimiento tras el apoyo del Intendente del distrito, Escudero, Pedroz y extiende su gratitud hacia la comunidad.