Presentan líneas de financiamiento para el sector del software y la industria TIC

      Comentarios desactivados en Presentan líneas de financiamiento para el sector del software y la industria TIC

 

agencia cient y tecnolog

El Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software presentará las líneas de subsidios y créditos para proyectos de software y tecnologías de la información y la comunicación. El encuentro será de acceso libre y gratuito.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, invita a la presentación de las líneas de financiamiento del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) para proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El encuentro, de participación libre y gratuita, tendrá lugar el lunes 18 de marzo a las 17.00 h, en la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en Diagonal Rivadavia 515, Mar de Ajó, Partido de la Costa.

 

La exposición estará a cargo del director general del FONSOFT, Ing. Rodrigo Gonçalves, quien brindará detalles sobre los instrumentos económico-financieros que pone a disposición el fondo para promover el fortalecimiento del sector del software y la industria TIC en la Argentina. Durante el encuentro se discurrirá principalmente sobre las líneas de Aportes No Reembolsables (ANR), Subsidio a Emprendedores y Becas Jóvenes Profesionales. Asimismo se explicarán los detalles de las líneas Créditos Exporta, ANR Fonsoft Capacitación y ANR Ventanilla Internacional FONSOFT.

 

Para más información ingrese en el sitio web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica: www.agencia.gob.ar.

 

Acerca de La Agencia

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva) es un organismo nacional dedicado a la promoción de actividades relacionadas a la ciencia, a la tecnología y a la innovación productiva.

La Agencia tiene como misión promover la investigación científica y tecnológica, así como la innovación, con el fin de mejorar los sistemas productivos y de servicios. Para alcanzar esos objetivos, otorga financiamiento (créditos y subsidios) e implementa otras acciones de estímulo, dirigidas a proyectos que satisfagan condiciones específicas de calidad y pertinencia.

 

La Agencia cuenta con cuatro Fondos: Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) y Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT). Estos fondos, a su vez, operan a través de distintos instrumentos o líneas de financiamiento. Cubren una amplia variedad de beneficiarios: desde científicos dedicados a investigación básica, hasta empresas interesadas en mejorar su competitividad a partir de la innovación tecnológica.

Para más información: www.agencia.mincyt.gob.ar.