Roban la oficina de ANSES de Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Roban la oficina de ANSES de Mar de Ajó

Este sábado por la madrugada delincuentes ingresaron a la oficina ubicada en el límite entre Mar de Ajó y San Bernardo y se llevaron computadoras y un televisor. El titular de la UDAI de Mar de Ajó, Carlos Magnaca, aclaró que no se perdió información de ningún trámite.

Anses

La Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSES de Mar de Ajó sufrió un robo este sábado por la madrugada luego de que un número de delincuentes que aún no se ha determinado ingresaron a la oficina y robaron herramientas muy necesarias para el funcionamiento de la misma.

Los delincuentes se llevaron 3 computadoras completas y un televisor LCD de 32 pulgadas que se utilizaba para pasar la información de ANSES para quienes vistan la oficina, precisó Magnaca en comunicación con MDA Noticias.

Al parecer los malhechores accedieron por la puerta del frente que da a la calle Jorge Newbery y se llevaron lo primero que encontraron. “La importancia de la información contenida en las computadoras robadas supera su valor monetario”, manifestó el titular de la oficina.

“Además de la pérdida física del elemento hay una pérdida de calidad de trabajo y formato que nos va a llevar muchísimo tiempo recuperar”, agregó.

Magnaca además dejó un mensaje de tranquilidad a la gente al indicar que no se perdieron los trámites que se hicieron sino las herramientas que se utilizaban para estos fines. Destacó que ANSES tiene una base de datos a nivel nacional que automáticamente guarda la información cuando se está trabajando.

Asimismo el titular de la Anses Mar de Ajó agradeció la colaboración de la oficina de Santa Teresita, en su coordinadora Karina Di Francesco, que les prestó una computadora.

Cabe recordar que la UDAI de la Anses de Mar de Ajó atiende de lunes a viernes de 8 a 14 en su sede de Jorge Newbery 1487 casi Belgrano.