Vox Dei cierra las actividades de Semana Santa en el Laberinto de Las Toninas

El administrador del Laberinto y Parque Temático de Las Toninas, Héctor Dopazo, le describió a Radio Noticias Web las actividades programadas para la Semana Santa.

Laberinto de Las Toninas

El Laberinto de Las Toninas es un clásico de Semana Santa y tiene un lugar preponderante para el turismo religioso con su Vía Crusis viviente. En efecto, el jueves santo en el parque el grupo teatral Alma de Las Toninas realizará una representación del lavado de pies y la última cena.

Asimismo el viernes será la primera representación del Vía Crusis con alrededor de 80 actores que participan, lo que se vuelve a repetir con algunos detalles diferentes el sábado.

El domingo 31 de marzo habrá un recital del consagrado grupo Vox Dei que interpretará su álbum titulado La Biblia.

“Es un lugar donde la gente se congrega a reflexionar y a través del Vía Crusis se trata de revivir lo que pasó con Jesús en Semana Santa, en sus últimas 3 horas de vida”, aseveró Dopazo y señaló que en la obra actúan vecinos del pueblo con la dirección de Griselda Paternó y todas las actividades programadas son gratuitas.

“Hubo vecinos que se oponían a que el Laberinto esté administrado por un particular pero con el tiempo se dieron cuenta de que es un espacio público que está a disposición de la gente durante todo el día, que está cuidado las 24 horas y solo se cobra una entrada al laberinto que sirve para mantenerlo y producir estos eventos”, concluyó.