Concejales y funcionarios municipales recorrieron la Escuela Vucetrich

Próximo a terminarse, el edificio de la Escuela de Policía Juan Vucetich de La Costa fue visitado por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna y el concejal Fernando Albano.

 

Los ediles, junto al secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, conversaron con el responsable de la obra y se interiorizaron tanto en el avance y los plazos de la construcción como en los materiales utilizados.

 

Daubagna resaltó el hecho de que la Escuela permitirá duplicar la cantidad de efectivos policiales que tiene hoy La Costa con personal local. “Es una de las áreas en las que más énfasis pone nuestro intendente, Juan Pablo de Jesús” destacó el concejal.

 

El edificio es construido por el gobierno municipal y se levanta en el Triángulo del Tuyú, entre los dos accesos de Santa Teresita. La obra consta de tres sectores bien diferenciados: un cuerpo de mayor volumen destinado a las aulas; un segundo cuerpo que comprende la zona de dormitorios, sanitarios y duchas; y un tercero, que abarca el área de comedor y cocina. Además del polígono de tiro y el playón deportivo.

 

Actualmente la obra está en la terminación de los detalles y se estima que quedará finalizada en los próximos días, para iniciar el ciclo lectivo 2013.