Desde el área de Producción continúa la capacitación de mano de obra local

MDAN Avatar FB

Así lo informó el Secretario de Producción de la Municipalidad de La Costa, Amado Zogbi, al referirse a las tareas de capacitación que se llevan adelante “dentro del área textil en el Parque Industrial”.

 

“Es un trabajo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social local y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación”, señaló Zogbi. Y adelantó que “pronto tendremos un plantel nuevo de máquinas”, lo que permitirá formar más de 40 puestos de capacitación, que luego se convertirán en puestos de trabajo permanente.

 

Además, se llevan adelante, en conjunto con el Ministerio de Producción de La Nación, distintas capacitaciones en el área de pesca.

 

Por otro lado, el funcionario local también explicó que el 2012 demandó un fuerte trabajo en materia “de permisos, disposición de funcionamiento de la provincia de Buenos Aires e inscripción de nuestro parque en el Registro de Parque Nacionales”.

 

Y agregó que “este año, el Parque Industrial será la vidriera para que podamos ya empezar con la oferta de espacios para las empresas” con interés de radicarse en el partido de La Costa.