Mañana asume la nueva Jueza de Faltas de La Costa

MDAN Avatar FB

“Hay que estar, escuchar y ver”, aseveró la Dr. Adriana Mira, actual Secretaria del Juzgado de Faltas N°1 de La Costa y quien mañana asumirá el cargo de jueza.

Mira trabajó en el Juzgado de faltas entre 1995 y 1997 y luego desde el 2003 y desde mañana a las 10 será la nueva titular del organismo de justicia cuando se realice la correspondiente jura.

La letrada explicó queel Juzgado de Faltas depende de la Municipalidad de La Costa y es el tiene más proximidad con la gente ya que tiene competencia en tránsito, construcciones, bromatología, habilitaciones de comercio, contaminación de aguas, etcétera.

Desde diciembre de 2011 el Juzgado de Faltas de La Costa funciona en calle 3 N°681 de Santa Teresita y atiende al público de 8 a 13.

Asimismo Mira comentó que las faltas más comunes son las de tránsito y entre éstas son muy reiteradas aquellas por mal estacionamiento y el no uso de casco y falta de documentación en las motos.

Finalmente la futura jueza de faltas les agradeció a los concejales que la eligieron para el cargo por unanimidad y le manifestó a la población: “Me van a encontrar de 8 a 13 en el juzgado porque hay que estar, escuchar y ver”.

Entrá en Radio Noticias Web y escuchá la entrevista con la Dra. Mira.