Se realizará una Jornada Solidaria de Pintura en la Escuela Nº 6

El próximo 27 y 28 de abril a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo la Jornada Solidaria de Pintura en el establecimiento de la Escuela Nº 6 de Mar del Tuyú, organizada a través de la Asociación Cooperadora y de su Equipo Directivo y Docente.

 

La iniciativa está abierta a toda la comunidad y contará con el apoyo de todo el personal de la institución, la intención de dicho evento es embellecer la escuela.

 

«Esperamos contar con la presencia de los padres para colaborar y a todos los que quieran sumarse a este arduo trabajo que nos compromete a todos, ya que la escuela es y será de la comunidad de Mar del Tuyú» resaltan desde la institución.

 

El equipo de trabajo de la escuela agradeció también la donación de 300 litros de pintura al intendente municipal, Juan Pablo de Jesús.

 

En cuanto a las necesidades actuales informaron que «solicitamos la donación de pintura verde, para pintar el frente del establecimiento».

 

«Los esperamos no solo para mejorar la escuela, sino también para compartir un lindo momento con todos los integrantes de la comunidad educativa, que harán de ésta una jornada exitosa» concluyen desde la escuela .