Vecinos, concejales y funcionarios recorren obras linderas al Hospital de Mar de Ajó

En la mañana del miércoles 24, el presidente del Concejo Deliberante de La Costa Ing. Ricardo Daubagna y el director General de Servicios Públicos, Pablo Soto, recorrieron junto a un grupo de vecinos las obras del Centro del Diagnóstico por Imágenes y la Sala de Neonatología que se encuentran en ejecución en Mar de Ajó.

Centr Diágn 1

En el trayecto fue posible visitar los distintos espacios de ambas construcciones y fueron los propios vecinos quienes dieron su opinión al respecto. “Sabía de la obra pero no la conocía ni por fuera ni por dentro, la verdad me llevo una grata sorpresa. Saber que aquí vamos a tener la misma calidad de atención que en otros lugares me pone contento”, aseguró Miguel Arevalo.

 

Por su parte, el vecino Marcos Benítez decía: “me voy impresionado con todo lo que se está haciendo. Paso a diario por acá pero nunca había entrado y me parece muy importante que en poco tiempo podamos contar con este lugar para atendernos”.

 

En este sentido, Ricardo Daubagna comentó: “la idea es poder compartir con los vecinos todo lo que se viene haciendo en las distintas áreas, en este caso en salud y en esta oportunidad apreciando la infraestructura edilicia, próximamente será en el equipamiento. Obras como estas son una clara muestra que para nuestro intendente Juan Pablo de Jesús, la palabra empeñada es una obra terminada”.