Alumnos de la Escuela Primaria Nº11 de Lucila del Mar visitaron el Concejo Deliberante

Alumnos de cuarto grado de la Escuela de Enseñanza Primaria Nº11 de Lucila del Mar visitaron las instalaciones del Concejo Deliberante del Partido de La Costa.

En su estadía, los chicos tuvieron oportunidad de conversar con los concejales electos y preguntarles acerca de su función en la comunidad. Además de despejar toda sus dudas sobre el sistema representativo.
IMG_0758 concejo3 (1)
“Según el diseño curricular en cuarto año vemos todo lo que es el municipio y los poderes públicos, y nos dimos cuenta que muchos de los chicos no conocían la Municipalidad, ni tampoco sabían que la localidad cabecera era Mar del Tuyú, así que inmediatamente nos pusimos en contacto con la Dirección de Educación y a través de su director, Juan Altamirano, en pocos días logramos concretar esta visita y acá estamos”, expresó la docente a cargo, Alejandra Pereyra.

Durante su visita, los chicos tuvieron además oportunidad de conocer el interior del Palacio Municipal y visitar la Secretaría de Turismo local, donde informantes de turismo les contaron sobre los atractivos turísticos de La Costa y les entregaron folletería para trabajar en el aula.