“Atreverme a ser auténtico”‏ Taller sobre salud interior

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Dirección de Seguridad Social invita a participar del taller sobre salud interior Atreverme a ser auténtico.

El encuentro se llevará a cabo el lunes 3 de junio a partir de las 15.30 en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad, en calle 38 Nº 954 de Santa Teresita.

La jornada se desarrollará en el marco de los talleres saludables que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social, destinados a los adultos mayores y son de acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

El primer encuentro tuvo lugar lunes 27 en el Centro de Jubilados Grupo Amistad de Mar de Ajó. Atreverme a ser auténtico es la continuidad del taller de nutrición y actividad física que durante mayo recorrió los centros de jubilados de todo el Partido.

taller salud“La verdad es que estamos muy contentos porque los venimos desarrollando muy bien. Personalmente con gran satisfacción vemos la buena predisposición que hay de todos los adultos de participar de estos talleres”, expresó la directora del área, Matilde Brenes.