La Costa presente en EMITEX 2013

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, estuvo presente en la edición 2013 de la muestra Emitex (18º Salón de Proveedores para la Industria de la Confección), que se realiza hasta hoy en el Centro Costa Salguero.

 

Entre los rubros exhibidos en EMITEX, se destacan Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación, representados por las principales compañías de la Argentina, que renuevan sus productos en cada muestra y que actualmente, alcanza la cifra de 200 empresas expositoras.

 

A esta oferta se suma el asesoramiento que ofrece EMITEX por medio de charlas, seminarios, conferencias y espacios de tendencias.

 

Confeccionistas y diseñadores descubren los nuevos conceptos de la temporada en siluetas, colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave, macrotendencias y hábitos de consumo.

 

El Secretario de Producción, Amado Zogbi, manifestó que “es una estupenda ocasión de participar en un ámbito de encuentro donde empresas proveedoras y confeccionistas tienen la oportunidad de encontrarse. Hemos acompañado a confeccionistas locales y a estudiantes de la carrera de Diseño Textil del Instituto de Formación Docente 89 de Mar de Ajó”.