Passarelli le respondió a Jardón: “es radical, asesora a un justicialista y quiere ser concejal de la UCR”

Por Leandro Balducci

Para responder la acusación de Germán Jordán, el periodista Juan José Passarelli, también precandidato a concejal por la UCR, señaló que “muy difícil entender lo que hace Jardón. Quiso ser presidente de la Unión Cívica Radical, a la vez es asesor de un justicialista (Marcos García) que hoy está con Macri. Un menjunje”.

Juanjo Passarelli

Passarelli explicó, en referencia a la acusación de Jardón sobre el dinero que recibe desde el municipio. “Uno lo que cobra es la publicidad. Yo tengo un medio de comunicación y la Municipalidad es un cliente mas que paga para difundir sus campañas publicitarias institucionales”, manifestó el conductor radial.

Y agrego: “Quienes escuchan la radio saben que no me condiciona absolutamente en nada el tema de tener una pauta publicitaria con el Estado local, porque digo las cosas como creo yo que son”.

Por otra parte, durante su testimonio, Juan José Passarelli dejó una frase para recortar: “Ya no hay lugar para los tibios en el partido de La Costa”, dijo.

Y en este sentido, subrayó que “es hora de que el HCD tenga a alguien con alguna cuota de carácter y de conocimiento, que los radicales lo tenemos, para poder hablar de las cosas que no se hablan”.

Encontrá las declaraciones de Passarelli en Radio Noticias Web.