Se reinicia el Taller de Radio en la zona

      Comentarios desactivados en Se reinicia el Taller de Radio en la zona

La inscripción para este ciclo se realiza en la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, de lunes a viernes de 9 a 13.

El Taller de Radio reinicia sus clases en Gral. Juan Madariaga como una propuesta de la Secretaria de Cultura, Comunicación y Educación de la Comuna. Destinado a todos aquellos jóvenes y adultos que deseen adentrarse en el mágico mundo de la radio; y también a las personas que trabajan en los medios radiales y quieran perfeccionar su labor.

El Taller comenzó sus actividades en Villa Gesell en el 2002 con alumnos no sólo del lugar sino también de Pinamar, Madariaga y La Costa. Y desde el año pasado se dicta en General Juan Madariaga, a cargo del Locutor Nacional Alejandro Viale. Entre las materias, se trataran los principios de: Locución, Foniatría, Redacción Periodística, Operación Técnica, Producción, Elocución y Fonética.

Pionero en la región, desde sus inicios la práctica es fundamental: En Radio (A través de programas taller, institucionales, etc.); Grabación de libros para la Biblioteca Parlante y otras producciones; En la Conducción de Actos, Jornadas de Lectura y Festejos; Viaje de Estudios para conocer medios y lugares relacionados. Y la posibilidad de llegar a realizar Radioteatros. Todo esto acompañado de otras actividades que refuerzan la camaradería y el compañerismo grupal.

Para más información e inscripción para 1º y 2º año: Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación – Dr. Carlos Madariaga 475 – Tel. (02267) 55-0057 – lunes a viernes de 9 a 13.Taller De Radio