Juan Pablo de Jesús se reunió con instituciones intermedias de Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió el sábado con miembros y autoridades de distintas instituciones intermedias de la localidad de Mar del Tuyú.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal, se abordaron una gran cantidad de temas vinculados a la localidad de zona centro. Entre ellos, proyectos de mejora y embellecimiento de espacios públicos, obras de infraestructura para la localidad, y temas vinculados con la seguridad.

“Fue un encuentro sumamente positivo, donde tuvimos oportunidad de conversar con el Intendente de un gran variedad de temas que nos ocupan diariamente en la localidad”, explicó Ángel Leotta, miembro de la Sociedad de Fomento Mar del Tuyú Sur.

Participaron de la reunión, la comisión de festejos de la Náutica y el Mar, Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal, Biblioteca José María Sobral, Biblioteca Popular Vito Dumas, y, el Taller protegido TaJoFe. Por parte de la Municipalidad, el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, el director de Instituciones Intermedias, Cristina Escuedero, y el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra.

2013-06-15 11.51.37