Adultos Mayores forma parte de una red de comunicación social

MDAN Avatar FB

[Prensa municipal] La Dirección de Integración de Adultos Mayores de la Municipalidad de La Costa desde ayer, martes 11 de junio, forma parte de la Red Argentina de Comunicadores y Educadores de Adultos Mayores.

El lanzamiento se realizó en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata en un encuentro entre centros, extensiones y cátedras, instituciones sociales y estatales que se vinculan con la educación y comunicación con Adultos Mayores.

Los principales objetivos de la Red apuntan a la formación y capacitación interna de los miembros que posean programas o acciones de comunicación social con personas de la tercera edad.

«No sólo intentamos potenciar líneas de trabajo y compartir experiencias mutuas en relación a las necesidades que atraviesan los Adultos Mayores a la hora de emponderarse en las prácticas comunicativas, sino introducir a estos sujetos en el uso de nuevos lenguajes, dispositivos y tecnologías”, afirmó Adriana Frávega, directora del Centro de Extensión y Comunicación de Adultos Mayores de La Plata.