Juan Pablo de Jesús participó de la entrega de donaciones a instituciones de zona centro

El mandatario municipal asistió a la entrega de materiales e insumos que realizó Vendedores Ambulantes Zona Centro a 33 instituciones, ayer en el Centro Comunitario Barrio Parque Golf de Santa Teresita.

En el acto se entregaron mobiliarios, computadoras, LCD e impresoras. Esta iniciativa se lleva a cabo desde hace 12 años y al respecto, De Jesús expresó: “hay un clima muy familiar en estos eventos, hay mucho reconocimiento para los vendedores”.

El jefe comunal se refirió al organismo “siempre es destacable el gesto de los vendedores ambulantes que podrían, tranquilamente, no contribuir con otras instituciones y, sin embargo, lo hacen, con el esfuerzo de su trabajo”.

Por su parte, la presidente de asociación de Vendedores Ambulantes de zona centro, Valeria Camejo, expresó “como todos los años venimos entregándole a las instituciones, este año se extendieron a 33, lo cual es un orgullo”.

“Nosotros creemos que todas las instituciones pueden ser beneficiadas. Somos equitativos. Creemos que todas tienen una necesidad diferente y en cada una de ellas va a haber alguien que lo aproveche, así que mientras lo podamos seguir haciendo, nosotros felices”, concluyó.

Donaciones