Tres detenidos tras otro asalto a mano armada en Santa Teresita

      Comentarios desactivados en Tres detenidos tras otro asalto a mano armada en Santa Teresita

Tres hombres fueron detenidos por asaltar a mano armada una agencia de seguros ubicada en calle 31 y 5 de Santa Teresita tras una intensa persecución que inició el damnificado e implicó un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad.

Policiales mas detenidos

Este caso se suma al de la inmobiliaria que sufrió un atraco el lunes y la pareja robada por delincuentes que ingresaron a su departamento.

El hecho se produjo este mediodía cuando tres personas armadas entraron en la casa de seguros ubicada en 31 y 5, intimaron a los empleados con armas de fuego y sustrajeron algunos elementos y dinero en efectivo para luego escapar del lugar, según indicó el comisario Gustavo Sosa.

Policiales seguros

Asimismo el jefe de la seccional policial local aseguró que el propietario de la aseguradora llamó al 911 y comienzó a perseguir a los asaltantes hasta que en la intersección de calle 29 y 4 llegó la policía.

“Ingresamos en ese lugar y esta persona que se había metido, empezó a saltar por los techos y lo pudimos reducir a escasos 50 metros del lugar. Se rodeo inmediatamente toda la manzana, se procedió a registrar la vivienda con el apoyo del personal de la Patrulla Municipal y pudimos detener en total a tres personas”, le describió el comisario a Costa de Noticias.

Policiales detenidos

Además se puso saber que tras las detenciones, se investiga si los detenidos están vinculados a casos registrados en los últimos días con el mismo modus operandi, como fue el de la inmobiliaria Pino asaltada el lunes.
Robo a mano armada en un departamento

Una pareja de ancianos fue asaltada en su departamento de calle 39 y costanera por un grupo de delincuentes que aprovecharon la existencia de una obra en dinero en efectivo tras amedrentarlos con armas de fuego.

Según declaró el comisario, en la guarida de los detenidos, ubicada en la calle 4 entre 29 y 30, se constató la existencia de cámaras digitales y “elementos de dudosa procedencia”.

Policiales Guarida