Agencia Móvil de AFIP en San Clemente

A partir de hoy, 15 de julio, hasta el viernes 19 en el horario de 9 a 17 estará la Agencia Móvil de la AFIP en San Clemente.

Esta unidad estará ubicada en avenida San Martín esquina 7 y tiene como fin responder las consultas de los contribuyentes y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo.

En la Agencia Móvil se puede gestionar la clave fiscal, solicitar asistencia sobre trámites, así como consultar sobre la inscripción a la AFIP, régimen general, deudas, planes de pago o cuestiones inherentes a los monotributistas. También se puede obtener información de servicios, realizar denuncias y registrar los datos biométricos.

La atención en esta unidad móvil incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Las camionetas que realizan este servicio poseen un equipamiento que incluye antena satelital, notebooks, pc e impresoras para garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.

El proyecto Agencia Móvil forma parte de un plan de alcance nacional y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano y acrecentar una escucha atenta sobre sus dudas e inquietudes.