El FONSOFT realizó una nueva auditoría en La Costa al proyecto “The American Conqueror”

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo informa que el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), a través de su evaluadora técnica, Valeria Becker, realizó la segunda auditoría técnica del proyecto “The American Conqueror”, que cumplió satisfactoriamente con la inspección técnica.

“The American Conqueror” es un juego de acción ambientado en una primera instancia en el año 1600 en Buenos Aires, cuya historia refiere la odisea de una aventurero que se embarca en el mar argentino en búsqueda de nuevas tierras, y en una tormenta es tragado por una especie de “triángulo de las bermudaz” y es trasladado a un escenario futurista en la costa atlántica.

En medio de las aventuras que deberá sortear en la búsqueda y rescate de sus compañeros de viaje, el aventurero recorrerá las distintas localidades de nuestro Partido, sorteando peligros y amenazas, donde se promocionará además los atractivos de nuestras localidades, sin alterar la mecánica del juego. En este sentido, se trata del 1º videojuego en Iberoamérica que contiene publicidad orientada a la promoción de un destino turístico.

El proyecto ha sido desarrollado por tres jóvenes hermanos de La Costa: Sebastián (Modelador 3d y Diseñador Grafico), Claudio (Programador) y Andrés Salvático (Programador y diseñador de niveles).

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, asesora a emprendedores tecnológicos que deseen acceder a las diferentes líneas de financiamiento del FONSOFT. Contacto: 02246-433065