Garín y Longueira: Para la política no hay edad

Marcelino Garín (Unión por la Libertad y el Trabajo) y Juan Carlos Longueira (Frente Amplio Progresista) buscan representar en sus respectivas listas de candidatos a concejales a los adultos mayores y poner en discusión las problemáticas de este importante sector de la comunidad costera.

“Alzar un poco la voz de los Centros de Jubilados”, fue una de los objetivos que marcó Garín durante una entrevista que le realizaron en Radio Noticias Web, al mismo tiempo que a Longueira.

Para Garín, se habla tanto de los adultos mayores pero no se los escucha sino en los centros de jubilados. Éste entiende que los ancianos están desamparados y remarcó: “Encima les están negando el 82% móvil”.

Por su parte, el candidato de Juan Sarraillé por el FAP, Juan Carlos Longueira, remarcó que el partido abrió un centro para atención del público en Mar de Ajó y admitió: “Me dieron la tarea de trabajar para los jubilados. No estoy en ningún centro pero ahora voy a trabajar con todos”.

En ese sentido subrayó la necesidad de “trabajar mancomunadamente en la política para mejorar la atención de PAMI, de los médicos” y la parte farmacéutica.