Rechazan la lista de Sarraillé: “Me siento traicionado democráticamente”

      Comentarios desactivados en Rechazan la lista de Sarraillé: “Me siento traicionado democráticamente”

“Es una injusticia terrible porque nosotros fuimos los primeros en la provincia de Buenos Aires en presentar la lista”, expresó Juan Sarraillé en Radio Noticias Web ante el rechazo de si lista por el Frente Progresista por parte de la Junta Electoral.

“Me siento traicionado democráticamente”, dijo.

Sarraille

En esa línea, Sarraillé indicó que al momento de la presentación tenían solamente una persona que no figuraba bien con el domicilio y se vieron obligados en ese momento a cambiarlo. Entonces se cargó la lista, fue aceptada y a la semana surgió una observación por parte de la Junta Electoral por la falta de una fotocopia. Esto fue subsanado y fue aprobado, contó.

Sin embargo, la lista definitiva no puso ser presentada a nivel provincial y fueron rechazadas las candidaturas. En efecto, Sarraillé indicó que se han presentado dos recursos de amparo .

“Es una decisión muy arbitraria”, opinó y remarcó que está a espera de una respuesta favorable, en caso contrario, la provincia de Buenos Aires deberá dar las explicaciones correspondientes y en ese sentido el senador Ricardo Vázquez, brindará mayores detalles.