Reincidente: Un detenido por un robo en enero en Aguas Verdes

MDAN Avatar FB

Un hombre fue detenido y varios elementos robados recuperados luego de un allanamiento llevado a cabo por la policía de Aguas Verdes en Mar del Tuyú.

El 30 de enero de este año se produjo un robo en una vivienda mientras la familia que la habitaba no se encontraba. Los delincuentes se llevaron elementos tecnológicos, prendas de vestir, entre otros objetos de valor.

Producto de la investigación del personal del destacamento de Aguas Verdes se logró obtener una orden de allanamiento y detención de un sujeto en Mar del Tuyú que se llevó a cabo en la tarde de ayer. Como resultado se detuvo al acusado y se secuestraron objetos que serían los robados en enero además de otros que tendría un origen similar.

El detenido es un sujeto de 38 años con antecedentes por robo y que había salido en libertad en noviembre del año pasado.

El principal Aguilera, titular del Destacamento de Aguas Verdes, destacó en declaraciones a Radio Noticias Web el trabajo de la Policía Científica del Partido de La Costa para lograr esta detención.