Tres detenidos por robo y otros delitos en Santa Teresita

MDAN Avatar FB

El Comisario Néstor Sosa titular de la dependencia policial de Santa Teresita le detalló a Radio Noticias Web el accionar de la fuerza en las últimas semanas que permitió la detención de varias personas vinculadas a causas de robo.

El comisario indicó que en relación al robo de una moto en calle 41 y 15 de Santa Teresita, ocurrido hace alrededor de un mes, se aprehendió en un primer momento a dos personas pero continuó la investigación y se pudo ligar este hecho con un hombre identificado como Diego Estochi.

En ese sentido se realizaron tres órdenes de allanamiento y una orden de detención para este hombre que fueron ejecutadas durante la semana pasada sin que se lograra dar con el sujeto en cuestión.

No obstante el viernes pasado el individuo fue encontrado y detenido en un bar de la calle 37 y 16 de la localidad y se encuentra alojado hasta el momento en la comisaría de Mar de Ajó.

Asimismo el uniformado comentó durante la entrevista radial una serie de detenciones y secuestro de drogas ocurridas en los últimos días.