ULTIMO MOMENTO: Secuestran mas de 50 panes de marihuana en Mar del Tuyu‏

En horas de la noche de hoy, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas con asiento en la localidad de Mar del Tuyu, llevaron adelante tres importantes allanamientos en el Partido de La Costa.
Los dos primeros, efectuados en viviendas que se encuentran sobre calle 40 entre 10 y 11 de la localidad de Santa Teresita, arrojaron un saldo de al menos tres kilos de marihuana secuestradas.
Cabe destacar, que una de las fincas, ya había sido allanada por efectivos de la misma dependencia en reiteradas ocasiones, por comprobar que desde allí se comercializaban estupefacientes con la modalidad de “menudeo”, siendo además su morador, un reconocido mal viviente sobre el que pesaban causas judiciales por distintos delitos, incluyendo este.
El tercero, realizado en Mar del Tuyu, motivó el asombro de los periodistas locales: tras la requisa efectuada sobre la vivienda de calle 7 entre 76 y 77 se secuestraron mas de 50 panes de marihuana compacta y una importante cantidad de tizas de lo que se supone seria cocaína.
El material se encontraba distribuido dentro de tres bolsos que se hallaron en el interior de una camioneta 4×4, propiedad de la pareja investigada (un masculino y una femenina que rondarían los 60 años de edad), la cual se encuentra a disposición de la justicia.
En este caso, se dio a conocer que el hallazgo es consecuencia de una investigación que el personal de narcotrafico lleva adelante desde hace larga data y que el mismo esta relacionado con los realizados en Santa Teresita, ya que se trataría de los proveedores de los detenidos en las viviendas de calle 40.
Al cierre de esta edición, los efectivos continuaban con la tareas de pesquisa tanto dentro como fuera la vivienda, ya que la misma cuenta con un importante parque dentro del mismo predio.
Fuente: Noticias del MarAllanamiento Drogas Ilicitas MDT(14) Allanamiento Drogas Ilicitas MDT(13) Allanamiento Drogas Ilicitas MDT(8) Allanamiento Drogas Ilicitas MDT(4) Allanamiento Drogas Ilicitas MDT(1)

1 pensamiento sobre “ULTIMO MOMENTO: Secuestran mas de 50 panes de marihuana en Mar del Tuyu‏

Los comentarios están cerrados