Abrió la convocatoria de “Emprendedores FONSOFT 2013”

      Comentarios desactivados en Abrió la convocatoria de “Emprendedores FONSOFT 2013”

La Municipalidad de la Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) 2013.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, llamó a la presentación de proyectos en las categorías I y II, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de subsidios.

El objetivo es promover el espíritu emprendedor dentro del sector TIC y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

Se ofrecen subsidios de hasta $450.000 en dos categorías:

Modalidad I: Se financiarán proyectos que se orienten a implementar actividades de innovación tecnológica acordes con los objetivos del llamado. Específicamente se considerará elegibles los proyectos orientados al desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que den origen a nuevas empresas con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado.

Modalidad II: Esta modalidad se destina a quienes hayan sido beneficiarios de Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, Emprendedores Fonsoft 2008, Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2009 Modalidad I y Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2010 Modalidad I, y hayan completado con éxito, al momento del cierre de la presente convocatoria, al menos el 80% del proyecto subsidiado, y se orientará a extender la funcionalidad del producto original desarrollado en la convocatoria anterior. No se admitirá más que un único proyecto en modalidad II para la extensión del producto original.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de octubre a las 12 horas.